WEBS QUE NO PODES DEJAR DE VER
Toda la información sobre la industria de música en vivo: noticias, novedades, tendencias, charts, rankings, mapas, informes y estadísticas de ventas de los principales shows a nivel mundial. Pollstar es la única publicación comercial dedicada exclusivamente a cubrir eventos en vivo en todo el mundo.
Referente en desarrollo de políticas culturales de alcance internacional y en Cultura Creativa a nivel mundial. Funciona además como un órgano de promoción de la cultura inglesa en el mundo
La Sociedad internacional para las Artes escénicas (ISPA) es una red global que reúne a más de 500 personalidades de las artes escénicas de más de 185 ciudades y regiones del mundo. Sus miembros, entre los que se encuentran instituciones, organizaciones de artes escénicas, directores, financiadores y consultores entre otros profesionales del sector, se reúnen en sus dos congresos anuales (uno celebrado anualmente en Nueva York y otro en otra ciudad diferente cada año) para expandir sus redes profesionales y trabajar sobre los desafíos actuales del sector.
Compuesta por gran parte de los países iberoamericanos, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) es un organismo internacional de carácter gubernamental para la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la educación, la ciencia, la tecnología y la cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.
-
Arts Management es una plataforma internacional para las artes y los negocios. Con perspectiva global, la plataforma web provee contenidos relevantes para los profesionales del arte y el sector creativo. Cuenta también con un newsletter con noticias, convocatorias y actividades del sector de las artes, una publicación electrónica trimestral con informes de desarrollo del sector artístico global, artículos, directorio de capacitaciones, una nutrida biblioteca de publicaciones del campo de la gestión de las artes, entre otros servicios.
-
Portal líder en la difusión y el análisis de la actualidad y las tendencias del negocio de la música en habla hispana. Hacen foco en los mercados hispanos ya que presentan múltiples realidades con importantes matices en cada uno de los territorios, por lo que debe ser analizada y explicada por hispanos para los hispanos.